Vestidos para gorditas de diferentes estilos, casuales, elegantes

Vestidos para gorditas de diferentes estilos, casuales, elegantes
4 (80%) 1 vote

Muchas de las prendas femeninas están diseñadas para mujeres delgadas, sin grandes curvas. Estar con algunos kilos de más no tiene por qué ser un castigo para vestir a la moda, ya que en realidad lo que importa es que la ropa que lleves refleje tu personalidad y como te sientas íntimamente, dejando de lado cómo te ves en el espejo. Es por ello que vamos a hablar de los tipos de vestidos para gorditas que te favorecerán en ocasiones especiales, cuando tengas alguna fiesta, reunión, bautizo o graduación.

ropa elegante gorditas gorditas traje una sola pieza

Cuándo vayas a escoger alguno de tus vestidos es ideal optar por lo géneros lisos y rígidos, debido a que se adapta y estiliza tu cuerpo. Se recomienda las prendas semienterradas, los vestidos largos y vaporosos que tenga caída.

vestidos chicas gorditas

Tipos de vestidos para gorditas

  • Vestido halter

Estos vestidos para gorditas son ideales para aquellas mujeres que tienen el cuerpo reloj de arena, es decir con caderas prominentes y un busto grande, debido a que lucirás los hombros.  Era muy común y popular por los años 50.

halter vestido ceñido gorditas vestido elegante halter Vestido estilo halter para gorditas vestido para gorditas halter con falda vestidos tipo halter para gorditas

  • Vestidos de corte imperio

Cuenta con una caída recta y es ajustado al busto, eso hace que oculte la anchura de las caderas alargándola para que el estómago pase desapercibido y lo mismo que el trasero, lo que más resaltará será el busto.

vestido ajustado arriba para gorditas vestidos para chicas gordas vestidos de corte imperio para gorditas vestido de corte imperio

  • Vestidos de cuello V

La línea en V da sensación de alargar tu cuerpo siendo favorecedor para estilizar cualquier forma de cuerpo. Asimismo también será bueno para mostrar tu busto por el escote. Además, si es que tienes el trasero pronunciado puedes optar por un vestido que tenga volantes suavizando la zona y que no destaque demasiado la pancita.

vestido casual gorditas vestido de coctel para gorditas vestido elegante para gorditas vestido en v para gorditas vestido largo en v para chicas gordas vestidos para chicas gorditas

No te pierdas en nuestra sección de belleza algunos consejos para lucir siempre fantástica.

  • Vestido de falda al vuelo con cinturón

Si es que tienes un trasero voluminoso y también quieres ayudar a disimularlo, un vestido con falda al vuelo será ideal para disimularlo sin dejar de pronunciar el busto.

atuendo sencillo para chicas gordas chicas gordas vestido vestidos con correa para chicas grandes vestidos para gorditas minifalda chicas gordas

Este tipo de vestido para chicas gorditas se puede usar también para realzar la figura, si se utiliza pegado al cuerpo, algunas chicas les puede quedar muy bien.

chicas gordas vestido cinturan ancho vestido elegante chicas gordas chicas vestido con cinturon

Actualmente puedes encontrar muchas oportunidades en moda para gorditas, desde vestidos, jeanes, camisas y accesorios, aunque no se consiguen de forma tan fácil como la ropa para las tallas chicas ten en cuenta que día a día algunas marcas famosas empiezan a poner su atención en los vestidos para gorditas.

Te puede interesar:

Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*