Tipos de dietas para adelgazar efectivas y explicadas

dietas para cuidar tu peso

No todas las dietas para adelgazar funcionan de la misma manera, ya que cada persona guarda para sí ciertas características que la hacen única respecto a las demás, pero lo que no se puede negar, es que sí hay a disposición ciertas dietas para bajar de peso que sí han demostrado hasta la fecha que si dan muy buenos resultados.

Dietas para adelgazar que sí son efectivas

Por supuesto, las siguientes dietas son una recomendación para que guíes tu alimentación bajo parámetros saludables, pero siempre debe de estar acompañada por ejercicio regular y buenos hábitos.

La Atkins

dieta atkins

Es una de las dietas para adelgazar en la que el objetivo consiste en la supresión de los carbohidratos para que el peso se pierda rápidamente. Una vez se pase por este proceso se los va a ir integrando poco a poco, hasta que se alcance el peso deseado.

La dieta cruda

dieta cruda como es

Es un plan alimenticio para perder peso en el que se da prioridad a los vegetales y las frutas. Es compleja de llevar a la práctica porque la persona se puede aburrir en poco tiempo, pero es recomendable por el tipo de resultados que ofrece en muy poco tiempo.

La dieta de la Clínica de Mayo

clinica de mayo dieta

Es una dieta para adelgazar en la que los resultados no son notorios en corto tiempo, pero sí que se dan poco a poco con un margen de certeza amplio. Así mismo, es un plan de alimentación muy bien balanceado y fácil de aplicar. El objetivo de esta dieta es controla muy bien los aportes caloricos y aumentar la ingesta de proteinas en la dieta. Es una dieta que tiene muy buenos resultados a largo plazo pero es importante seguirla de forma estricta.

Dieta de las ocho horas

dieta de 8 horas

Es una dieta en la que sólo se te permite que comas en un lapso de ocho horas, tres días en tu semana. Es decir, si tu primer alimento fue a las 9, vas a estar posibilitado para ingerir cosas hasta las 17 de ese día.

Nutritionist female Doctor in her office. Focus on fruit

Es importante que cambios drasticos en tu alimentación esten acompañados por el consejo y acompañamiento de un profesional de la salud, una dieta mal balanceada puede privarnos de nutrientes necesarios para nuestro cuerpo.

Tipos de dietas para adelgazar efectivas y explicadas
Califica este post
Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*