Geniales diseños de tatuajes tribales para hombres y mujeres

Califica este post

Los tatuajes tribales son uno de los diseños más atractivos que encontraras, pero dedes estar seguro de que es lo que quieres antes de hacerlo, ya que suelen ser bastante grandes.

Debes tener en cuenta ciertas consideraciones a la hora de tatuarte, la primera de ellas es preguntarte si realmente quieres un tatuaje de ese tamaño en tu cuerpo.

tribal brazo

Segundo, no debes olvidar que los tatuajes son permanentes, es decir, no se quitan con facilidad; si bien es cierto que existen métodos para eliminarlos, son bastante costosos y producen efectos secundarios en la piel.

Tercero, tienes que pensar muy bien qué es lo quieres tatuarte, si es necesario repásalo millones de veces para que estés segura o seguro.

tribales para chicas

Una vez que te convenzas que quieres un tatuaje, cómo y dónde lo quieres, puedes pasar a preguntar qué tipo de tatuaje quieres; es decir, hay muchas formas de expresar una idea, debes elegir una sola entre todas las técnicas existentes.

Algo que debes tener en cuenta es que debes elegir un tatuador que sea de tu confianza, del que hayas oído decir algo bueno, por recomendación o porque es muy conocido.

Si te gustan los tatuajes tribales es mejor que prestes atención.

Significado de los tatuajes tribales

La palabra tribal hace referencia a tribu, por esto los tatuajes tribales no son solo formas, son simbolos que en algunas culturas tienen significados y representaciones concretas.

Los tatuajes maories son la inspiración para la mayoría de estos trazos.

hombre tatuaje maori

Es difícil conocer que representa cada uno de estos tattoos, pero hay algunos tatuadores que se especializan en diseños de estos estilos y conocen el significado de ciertos simbolos que realizan en los tatuajes.

hombres tribal en piernas

Lo llamativo de estos diseños tribales son sus formas y la simetría que tiene cada uno de los simbolos, algunos tatuadores utilizan patrones similares a estos para crear sus propios diseños y darle un toque personal a sus tatuajes.

tribal tatuaje tribal tatuaje en la pierna

Diseños de tatuajes tribales para mujeres

Los tatuajes tribales no son solo para hombres, también las chicas pueden lucir geniales diseños de tatuajes de estilo tribal.

Te mostramos algunas ideas para que te des cuenta que tal se vería este tipo de tatuajes en tu cuerpo.

Aalgunos son totalmente tribales y otros son tatuajes que se inspiran en esta técnica para darle un estilo diferente al tattoo.

chicas tribal tattoo en manos

Suelen realizarse siempre con tintas negras.

tatauje estilo tribal

Algunos requieren de gran cantidad de relleno. Cubrirlo sería practicamente imposible.

brazo tribal tattoo

Se pueden realizar tatuajes de animales, rosas, calaveras y otros diseños manteniendo el estilo tribal.

elefante estilo tribal

Un tatuaje donde el elefante esta lleno de tribales.

tatuaje elefante diseño tribal tribal de brazo completo mujere

La espalda es una zona donde destacan diseños grandes.

espalda tribal mujer tatauje tribal

Los tatuajes tribales en su esencia no son más que tatuajes de símbolos que tienen algún significado para ciertas sociedades o culturas, por lo tanto expresan toda una serie de significados con sentido y con un gran poder de aceptación.

Son diseños muy impresionantes que en la mayoría de los casos se realizan en los brazos. En Hey Tips puedes encontrar algunos tatuajes para los brazos también con muy buenos diseños.

Dentro de la simplicidad de su creación traen consigo una serie de significados realmente complejos y extensos, es por ese motivo que se han vuelto tan populares en los últimos años.

tattoo estilo tribal

Combinarlo con otros elementos también es una buena idea.

tribal para chicas

O realizar formas a partir de tribales tambíen es una buena alternativa.

tribal en la espalda tribal en el hombro para chicas tribal en cuello

female polynesian tattoo

La cintura es una buena opción para un tatuaje con este estilo.

tribal en la cinturamedio cuerpo tatuaje tribal

En los pies y piernas también se encuentran modelos de estos tattoos para mujeres, aunque son mucho menos comunes que en el resto del cuerpo.

tribal en la pierna

Este es un tatuaje que es muy parecido a las formas realizadas con henna.

tatuaje tribal en el pietatuaje geometrico referencia tribales

Esta zona es poco común, pero con un buen tatuaje quedará muy bien.

tribal en piernas mujeres

Tatuajes tribales para hombres

Los tribales son una opción muy común usada por lo hombres cuando desean tatuarse la piel, es un diseño que puede adornar muy bien el cuerpo sobretodo si se es atlético.

Algunos actores y personajes del mundo del fitness  suelen lucir este tipo de tatuajes y esto hace que se vuelvan populares entre los hombres.

Uun ejemplo de esto es el actor Dwayne Johnson “La roca” que tiene un tattoo tribal que es conocido en todo el mundo.

la roca tatuaje

Si el hombre es musculoso el pecho y el hombro es uno de los sitios más aconsejables para lucir un tatuaje con estos diseños, el tener un hombro amplio hace que ciertos diseños luzcan muy bien.

tribal diseño en hombro tribal para hombres

Algunos tatuadores suelen usar trazos anchos que se superponen entre si.

hombro tribaldiseño tribal tattoo hombro

Un tribal en el brazo es una buena opción para cualquiera que desees realizarse un tatuaje de este estilo, es una zona donde se pueden elaborar muchos diseños.

brazo tattoo tribal

El tribal en el brazo se puede realizar por sectores hasta completarlo todo.

brazo tribal mentribal en los brazos

Los tribales más pequeños también quedan muy bien en el brazo.

tribal en el antebrazo

Por lo general los tatuadores utilizan los diseños de los simbolos usados por las tribus y crean sus propios modelos de tatuajes, creando tribales realmente originales y llamativos para lucir en el cuerpo.

pecho y brazos tribal tribal en la mitad del cuerpo tattoo

La espalda, las piernas y hasta las manos pueden ser una buena opción para tatuarte con un tribal, aunque las manos suele ser un lugar bastante doloroso para realizarse un tatuaje.

espalda tatuaje tribal

La pantorrilla es una buena zona para un tatuaje grande.

gemelo tribal tribal pierna hombre

En las manos es muy poco común un tatuaje, pero siempre es una opción.

tribal en las manos tatuaje

Sin lugar a dudas, los tatuajes tribales se diferencian de cualquier otra categoría de tatuajes porque tienen una atracción muy difícil de superar.

Sea cual sea el motivo llaman mucho la atención de las personas; una de las razones es que tienen un significado oculto, una trascendencia que los hace únicos e inigualables ante cualquier otro diseño.

Te puede interesar:

Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*