51 Geniales ideas de tatuajes para parejas de novios o enamorados

51 Geniales ideas de tatuajes para parejas de novios o enamorados
4.2 (84%) 5 votes

tatuajes para parejas

Hay decisiones que no son fáciles de tomar en vida, una de ellas es hacerse un tatuaje realmente original. ¿Sabes qué es incluso más difícil? Hacerte un tatuaje con tu pareja. Deben estar realmente enamorados para compartir una idea, los tatuajes para parejas no son tan convencionales, pero muchas personas deciden hacérselos como una muestra de amor hacia el otro.

tattoo couple design

Así como decides compartir el resto de tu vida con una persona, compartir un tatuaje con la persona que amas no es algo de lo que te puedas arrepentir de un día para otro. Lo que se hace, hecho está, así que es mejor que estés muy seguro/a. No cabe duda que los tatuajes para parejas son una muestra de amor que te acompañará toda la vida, es un gesto que eleva la relación a otro nivel y que significa que ambos están completamente enamorados uno del otro.

pareja tatuaje

Los tatuajes en la muñeca son uno de los más buscados a la hora de querer compartir los tatuajes para parejas. Ven a disfrutar de las ideas más originales para que te hagas un tatuaje con tu pareja. Toma nota y crea una idea que represente verdaderamente los gustos de los dos, después de todo es una decisión que deben tomar juntos.

tatuaje corazon pareja

Ideas de tatuajes para parejas de novios, enamorados y casados

Una buena opción es representarse a sí mismos como un rey una reina, son los perfectos tatuajes para enamorados, además de ser bastante pequeños en la mayoría de los casos, y son tatuajes que quedan muy bien en los dedos, algo bastante sutil si no quieres un tatuaje muy grande.

tatuaje para parejas

Los dedos son un buen lugar para hacer un tatuaje, ya que por lo general debera ser pequeño y puede ser bastante discreto si realizas el tatuaje al costado del dedo por ejemplo. Suelen ser una buena opción para tatuar simbolos de amor como mitades de corazones, argollas que representen la unión de dos personas o hasta la fecha en que se casaron.

Eso si los dedos suelen ser una zona bastante dolorosa para realizar un tatuaje, la ventaja es que al ser pequeños no tomara demasiado tiempo realizar el tatuaje.

tatuajes-en-los-dedos-para-parejastatuaje de anillostattoo-corazon-en-los-dedostimon-y-ancla-tattoo-de-parejas

 

Los pies también pueden ser una buena opción para realizar un tatuaje para pareja, al igual que los dedos es un lugar bastante discreto si no queremos que se note mucho el tatuaje, pero a su vez suele doler bastante, sobretodo si es en tobillo, poner la aguja para tatuar en esa zona suele ser bastante molesto, pero al final lo valdra porque estos tatuajes se ven muy bien.

tatuajes-sol-y-luna-para-parejas tatuajes-en-los-pies-para-enamorados tatuaje-en-los-pies-para-parejas

Las parejas gamer no podían faltar, la mejor opción para compartir su amor. Un tatuaje de estilo tetris en el que una figura encaje perfectamente en la otra, o un tatuaje con personajes de algún videojuego, por ejemplo un tatuaje de marios bros podría ser una buena opción y luce muy bien.

tatuaje geek parejastatuaje-de-hongos-para-parejas

Un tatuaje de llave y candado también puede ser una buena opción, estos junto con los tatuajes de Queen and King suelen ser unos de los diseños más elegidos por las parejas al momento de realizar el tattoo. Ambos se necesitan para poder funcionar, al igual que un tatuaje de yin yang, uno es el complemento del otro.

tatuaje tobillo parejastattoos for coupletatuaje reina y reytatuaje pareja ying yang tatuaje yinyang para aprejas

Los tatuajes de anillo para parejas puede ser una buena opción para los casados o esposo, ya que representara ese vinculo tan importante que tienen.

tatuaje anilloanillo tatuaje pareja

Otro de los tatuajes de amor que se suelen ver son los tatuajes complementarios, una muy buena opción para parejas de enamorados o novios, ya que uno es el complemento del otro y se necesitan para poder estar completos.

tatuaje para pareja tatuajes complemento tatuajes parejas tatuajes pequeños muejres

No solo hay tatuajes pequeños para parejas, también podemos encontrar algunos de mayor tamaño y por lo general son tatuajes bastante originales y elaborados, ya que deben cubrir una zona mayor y serán bastante vistosos.

Si deseas demostrarle todo lo que sientes a tu pareja te recomendamos estas imágenes de amor para que dediques a la persona que amas.

Los brazos suelen se una buena opción para realizarte un tatuaje y si nunca te has hecho uno de seguro es lo primero en lo que pensaras, suelen ser una buena opción cuando quieres realizarte un tatuaje con tu parejas y quieres mostrarlo a todo el mundo.

disenos-de-tatuajes-en-el-brazo-para-parejas-de-enamorados sencillo-tatuajes-de-amor

tatuaje extraño parejas tatuaje parejaforever-tatuaje-para-casadostatuaje grande parejas

Por último te dejamos con otros tattoos para parejas bastante originales, aunque puede que algunos no se vean realmente elaborados lo realmente importante es lo que simbolice para cada uno.

originales tattoos tatuaje original parejas tatuaje interesante parejas tatuajes originales pareja tattoo para parejas

También puede encontrar algunos tatuajes llenos de color que se pueden realizar juntos, así contengan los diseños tradicionales un poco de color les da un toque de originalidad a los tattoos.

tatuaje-coronas-de-colres-para-parejas tatuajes-para-parejas-diseno-de-constelaciones tatuaje-para-dos

Anota las ideas que te dejamos de tatuajes para parejas, conversen y saquen la mejor idea que surja de ello, así podrán tener un tatuaje único, original y divertido. Lo más importante: lo amarán por siempre sin importar lo que pase. Puedes encontrar otros estilos interesantes en esta web.

Te puede interesar:

Comparte:

2 Comentarios

  1. Están geniales, hay algunos bastante romanticos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*