Geniales tatuajes para mujeres y chicas pequeños y delicados

Geniales tatuajes para mujeres y chicas pequeños y delicados
5 (100%) 1 vote

hermoso tattoo para chicas

Las chicas somos súper indecisas a la hora de elegir nuestras prendas y accesorios, elegir los tatuajes para mujeres no es la excepción. Queremos un tatuaje que nos complemente, nos haga sentir bellas y seguras en todo momento, es por esa que la toma de decisión se dificulta aún más. Sin embargo, hay una solución para todo así que no desesperes, en algún momento se te ocurrirá o verás algo que te inspire de verdad. Lo cierto es que los tatuajes para mujer son diversos, hay muchos tamaños, estilos, temas, entre otras cosas.

tatuaje mujer espaldatatuaje en la oreja

Ideas de tatuajes para mujeres

Es importante que tengas en cuenta que algunos de los tatuajes para mujeres más demandados son los tatuajes con letras porque normalmente reflejan alguna idea, sentimiento o emoción con la cual las chicas nos identificamos. Algunos ejemplos son estos:

chicas tattoo quote tattoo tatuajes con letras vive y ama tatuaje

Además, los tatuajes en la muñeca son muy chics y siempre lucen bien, son tatuajes femeninos delicados y muy sutiles, así que también puede ser un lugar del cuerpo para que coloques tu tatuaje. Puedes observar algunos ejemplos súper bellos que seguramente te van a encantar.

luna tattoo tattoo para chicas tatuaje brazo mujeres tatuajes sencillos en la muñeca tatuajes para mujeres

Finalmente, la mayoría de los tatuajes para mujeres se ven influenciados por los tatuajes para pareja porque se animan a compartir con su novio un vínculo que los une, es decir, se tatúan algo los dos. Sin lugar a dudas así se sentirán más seguras al momento de ir a colocarse la tinta en la piel.

tatuaje para parejas tatuaje para pareja

Aqui puedes encontrar otros tatuajes para mujeres bastante pequeños, a pesar de que a los tatuajes chiquitos no se les puede añadir gran cantidad de detalle lo que importa es el diseño, en ocasiones lo más simple es mejor, y puede llegar a representar muchas más cosas que un tatuaje muy elaborado.

women tattoos ideas

tatuaje chicas pequeños tatuajes de mujer mujeres tatuaje

Si tienes alguién especial con el que te gustaría compartir un simbolo de amor como un tatuaje te recomendamos estos bonitos tatuajes para parejas.

mantra tattoo

Los tobillos y pies tambien son una parte apropiada para poner los tatuajes, ya que se ven muy bien, el problema es que suele doler mucho más que un tatuaje en el brazo o quizas la muñeca.

tatuaje 3d chicas tatuaje en tobillo mujer

Foot tattoos for women

Como hemos dicho anteriormente, la idea consiste en que te sientas plenamente segura de lo que quieras, que tu tatuaje sea un reflejo de lo que tú eres para que luego no te arrepientas de habértelo hecho.

tatuaje pierna mujer tatuaje en el hombro mujer pluma tatuaje espalda tatuaje

Mira los tatuajes que te mostraremos para que termines de decidirte y corras a hacerte el diseño que tanto quieres, no lo pienses mucho porque si no le darás más largas al asunto. ¡Recuerda que tú eres la que elige el diseño!

Te dejamos algunos diseños de tatuajes que te pueden quedar muy bien.

Te puede interesar:

Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*