+50 Tatuajes en el tobillo y tobilleras para hombres y mujeres

Califica este post

tatuajes en el tobillo

Los tatuajes en el tobillo eran uno de los tatuajes más pedidos por las mujeres, con diseños delicados especiales para las chicas hacían que sus pies y piernas lucieran mucho más llamativos.

Con el tiempo los hombres se han arriesgado y han empezado a realizarse algunos diseños tipo tobilleras, que suelen cubrir todo el tobillo con diferentes formas dentro de los que se pueden encontrar comúnmente los tribales, que con sus líneas gruesas y tonos oscuros se ven mucho más apropiados para los hombres.

Puedes encontrar algunos ejemplos de estos tatuajes tribales en diferentes partes del cuerpo para que te hagas una idea de cómo pueden llegar a lucir en tu cuerpo.

tobillera estilo mandalatribal hombre tattoo

La mayoría de las mujeres se realizan en los tobillos imágenes de rosarios, flores, mariposas, delfines, alondras, entre otras obras. Pero como te decíamos anteriormente los hombres prefieren imágenes fuertes como los tribales, mitológicos, americanos, celtas, entre otros.

alas saliendo del tobillo tatuaje rosario para chicas elegantes pluma tatuaje para chicas

Pero para los que se van a realizar un tatuaje en los tobillos por primera vez se debe entender que es uno de los sitios en donde el dolor es más intenso ya que es una zona muy sensible por las terminaciones nerviosas y además los diseños deben estar adaptado para el espacio limitado que debe rodear el tobillo como si fuera una cadena o una banda.

Los tatuajes de tobilleras son aún más dolorosos ya que se debe tatuar todo alrededor del tobillo y justo en la zona donde sobresale el hueso del tobillo el dolor puede ser insoportable para algunas personas.

flechas tatuaje en el tobillo

Diseños de tatuajes en el tobillo para mujeres

Entre los diseños para mujeres se encuentran las flores que por lo general se realiza en colores combinándola con hojas, cadenas o púas; las cadenas en donde se colocan dijes que se ubican en los pies y pueden ser un corazón, plumas o cruces; los rosarios son muy utilizados por católicos.

Las mariposas son usadas por ellas cuando se desea tener una imagen sexy y elegante, las enredaderas son muy versátiles y se combinan con representaciones de primavera. Y recientemente los tatuajes de mandalas son una alternativa para tatuarse tanto el tobillo como en cualquier parte del cuerpo.

a color diseño tobillo rosario realista en el tobillo pequeño tatuaje de luna en el tobillo numeros romanos tatuaje mandala en el tobillo tattoo ideas para tatuar en el tobillo homenaje a tu mascota con tatuaje flores y rosas en el tobillo tatuadas collar militar colibri en tobillo tatoo chicas tatuaje tipo mandala bonito zorro tatuaje bonito tatuaje de flor en el tobillo bonito arreglo alrededor del tobillo mujeres

En cuanto al significado de los tatuajes en el tobillo pueden ser muy diversos, ya dependerá del significado que cada quién desee darle, pero por ser una zona tan reducida se suelen hacer tatuajes pequeños donde la representación de los elementos que se ponen es bastante concreta.

Es una zonas más elegida por las chicas para tatuarse por primera vez, junto con los tatuajes en la muñeca como podrás ver. Esto es porque dichos tatuajes se pueden ocultar fácilmente y no saltan a la vista como un tatuaje en el brazo, en el cuello o incluso en la cadera.

 unicornios tattoo tobillo tobillera tatoo tobillera de rosas tatuaje tobillera cadenas tatuaje tatuarse arreglo de flor diseño para el tobillo tatuajes en el tobillos planetas tatuajes alrededor del tobillo tatuaje de letas en el tobillo tattoo de mar para hombres sencillo tatuaje para el tobillo rosas tobillera tatuaje rosas en el tobillo tattoo

 

Tatuajes de tobillo y tobilleras para hombres

 Si se observa los diseños de tatuajes en el tobillo para los hombre se verá que algunos de los diseños más utilizados son los tipo tribales que son diseños que pueden ser o muy simples o bastante complejos en un sólido negro, los tatuajes celtas que se desarrollan utilizando diseños de nudos muy intricados.

También las alas y los rosarios pueden ser una buena opción para los chicos al momento de tatuarse en el tobillo.

Para los hombres también recomendamos los tatuajes en los brazos que es una de las zonas donde mejor se ven los tatuajes y se puede hacer casi cualquier diseño.

alrededor del mundo tatuaje para viajeros triangulos tatuaje hombre tobillera para hombre tattoo tatuajes para viajeros tatuaje sencillo hombres tatuaje minimalista hombres tatuaje de parejas en el tobillo tatuaje de arbol para hombre en el tobillo tatuaje de ala tobillo tatuaje a color en el tobillo hombres tattoo de ancla para hombres tattoo alrededor del tobillo para hombres surf tatuaje mandala tobilllo hombre lineas neggras tattoo hombres infinito tattoo hombres tatuaje gemelo tobillo hombres diseño en negro tatuaje hombre tribal hojas en tobillo flehcas tatuaje hombre

Finalmente, son muy utilizados en los tatuajes de los tobillo las frases, amuletos o nombres que poseen un significado muy importante para quien lo posea a pesar de lo pequeños y sencillos que sean.

tatuaje de letas en el tobillo

 

Te puede interesar:

Comparte:

1 Comentario

  1. Si buscas un tatuaje delicado que sea tierno, con mucho significado y que no tengas que estarlo mostrando siempre, te recomiendo un tatuaje en el pie. Aqu los tatuajes sencillos o minimalistas son la mejor opci n. Revisa estas fotos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*