+50 Tatuajes en el antebrazo diseños variados para hombres y mujeres

Califica este post

antebrazo tatauje calavera mexicana

Los tatuajes en el antebrazo se encuentran entre los de mayor preferencia por público de todas las edades ya que se trata de una zona del cuerpo fácilmente visible en la que hay espacio suficiente para plasmar casi cualquier diseño.

El antebrazo representa el lugar en el que deberían hacerse tatuajes aquellas personas que están decididas al cien por ciento ya que esta zona casi siempre se encuentra visible, las personas que aún no tienen decidido cuál será el tatuaje que llevarán consigo o se tatúan por primera vez deben pensarlo dos veces antes de elegir los tatuajes en el antebrazo.

Para quienes aún no están decididos de en qué parte del cuerpo realizarse su primer tatuajes les recomendamos los tatuajes en la muñeca donde podrán hacer diseños mucho más discretos.

lobo saliendo del antebrazo

Tatuajes en el antebrazo para mujeres

Las mujeres cada vez son más proclives a realizarse tatuajes en el antebrazo ya que es uno de los pocos lugares en el que el procedimiento no causa casi ningún dolor, algo que se aprovecha para realizar tatuajes de diversos tipos.

Entre los tatuajes en el antebrazo para mujeres de mayor popularidad se encuentran aquellos que sólo cubren una pequeña parte de la piel con bastante sutileza, pero con un significado muy profundo, y los tatuajes de frases que también pueden ser acompañados por un pequeño dibujo.

A diferencia de los hombres, es poco común ver a mujeres con ambos antebrazos tatuados ya que prefieren elegir zonas más sexys de la anatomía femenina para realizar los diseños de mayor preferencia.

antebrazo tatuaje para chicas Yin y yang tattoo tatuaje pequeño antebrazo tatuaje de joyas pequeño tatuaje en antebrazo pajaros sencillo tattoo mano de buda mandala tattoo antebrazo harry potter simbolo tatuaje gato y uiverso tattoo frase tatuada en el antebrazo flores realistas hermoso tatuaje flores en negro bonito tattoo florecimiento a color para tatuaje espejo con colores diseño personalizado apra tatuarse antebrazo diamante a color para el antebrazo

jonas tatujae ballena

bonitas flores llenas de color

Tatuajes en el antebrazo para hombres

Los tatuajes en el antebrazo para hombres son los más elegidos y no precisamente por lo visible que es esta zona del cuerpo humano, sino que es una de las regiones que se prestan a un mayor tipo de tatuajes como por ejemplo aquellos dibujos que rodean el brazo con increíble realismo y de belleza única.

Entre los tatuajes en el antebrazo de mayor preferencia por los hombres están en primer lugar los tatuajes tribales seguidos muy de cerca por los tatuajes de animales de todo tipo y símbolos fantasiosos.

También es común encontrar inscripciones con significado personal, aunque en menor medida que los realizados por mujeres.

diseño maya tribal antebrazo completotribal antebrazotribal con flor el universo en la mano tatuaje elefante tattoo color globo lleno de color hombres antebrazo toque de dios indigena de america leon tatuaje ojos de tigresa ondas de sonido para tatuarsebicicleta tatuaje sencillo rompecabezas tatuaje en antebrazo spectro de colores tatuaje de letras tatuaje diseño colmena de abejas Tatuajes en el antebrazo montañas tiempo y flores tema tattoo  tribal pequeño en brazo universo tattoo universo y simetria tatuaje viajeros tatuaje yingg y yang circulo zen

Una mención especial merecen aquellos tatuajes que son dibujados en ambos antebrazos y se entrelazan cuando los antebrazos son puestos uno junto a otro haciendo que el tatuaje se vea en todo su esplendor.

Este tipo de diseños es común encontrarlos en los tatuajes para parejas que aprovechan esta característica para crear tatuajes únicos.

complementarios tatuaje parejas tattoos parejas tatuaje antebrazo parejas y tribales tattoo alrededor del antebrazo tattoo complemento tatuaje 2 antebrazos tatuajes en los 2 antebrazos tribal amigos tatuaje

El hecho de que el antebrazo sea uno de los lugares más elegidos para ser tatuados hace que las personas que se encargan de realizar los tatuajes tengan más experiencia en esta zona, sin embargo, es importante tomar en cuenta la recomendación de realizarse cualquier tatuaje sólo en centros en los que está comprobado el cuidado que se tiene al tatuar.

Recuerda que para plasmar en la piel un tatuaje se utilizan agujas y el peligro de adquirir una enfermedad está presente si no se toman las precauciones necesarias.

Si estás pensando hacerte un tatuaje en el antebrazo o en cualquier parte del cuerpo tienes que estar completamente seguro debido a que es una marca que te acompañará por toda la vida y recuerda realizarlo en un lugar del que tengas referencias de su buen trabajo.

Te puede interesar:

Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*