Multiples estilos de tatuajes de nombres para chicos y chicas

Califica este post

tatuaje para hermanas

Los tatuajes de nombres pueden llegar a ser una grandiosa idea cuando se está completamente seguro del nombre que se piensa plasmar por siempre en la piel.

Este tipo de tatuajes por lo general no requieren de un gran espacio por lo que se pueden realizar casi en cualquier lugar del cuerpo, siendo los lugares preferidos aquellos en los que se puede ver con facilidad como el brazo y las muñecas.

Aunque esto no constituye ninguna regla y prueba de ello son los tatuajes de nombres que se aprecian en otros lugares como espalda, detrás de la oreja en incluso en los pies.

tatuaje en el pie nombre y color corona para nombre libertad frase en la muñeca

El significado que se le puede atribuir a un tatuaje de nombres es bastante relativo y depende básicamente de la importancia que tenga la persona que lleve el nombre que se encuentra tatuado, puede tratarse de una pareja sentimental, el nombre de algún hijo e incluso el apodo de alguna persona que no se quiere olvidar nunca.

De cualquier forma, llevar tatuajes de nombres no tiene punto de arrepentimiento ya que existen sólo dos caminos a seguir luego de tenerlo en la piel, llevarlo consigo durante toda la vida o bien quitarlo con procedimientos que existen en la actualidad, pero que causan un dolor que pocos pueden aguantar y que además requiere varias sesiones, dependiendo el tamaño del tatuaje, con costos que sobrepasan cualquier estimado que le podamos dar.

tatuarse el nombre de bebes tatuajes de nombres

Si estás pensando en realizarte un tatuaje con el nombre de alguien especial para ti, te recomendamos estas diferentes letras para tatuajes donde podrás encontrar múltiples opciones para representar un nombre.

simbolo infinito junto con nombre tatuade

Tatuajes de nombres en el brazo

Cuando piensas en hacerte algún tatuaje de nombres es el brazo el primer lugar en el que piensas, quizá esa sea la razón por la que los tatuajes de nombres en el brazo son tan solicitados por personas de todas las edades que buscan llevar marcado en la piel el nombre de una persona importante.

tatuarse el nombre de lo hijos tatuaje nombre y corona tatuaje en el brazon con nombres Tatuaje de nombres para chicos tatuaje de hijos Tatuaje con nombres y letras rosas y nombres para tatuaje nombres entre corazones Nombres con accesorios y flores nombre en el brazo tatuaje nombre con rosas Letras con flechas para tatuar flechas con nombres tatuajes brazo tattoo con rosas

 

Tatuajes de nombres en la espalda

A algunas personas les puede resultar extraño llevar tatuajes de nombres en la espalda, sin embargo, esta zona del cuerpo está entre las más utilizadas para realizar un tatuaje con nombres o algún texto, aunque está claro que el escrito no logra a cubrir la totalidad de la espalda, sino es el principal elemento de un tatuaje más elaborado o bien constituye un pequeño tatuaje minimalista ubicado en alguna parte de la espalda.

tatuaje ne el cuello con nombres salmos y nombres tatuados nombres con rosas en la espalda hombres nombre en la espalda nombre en la espalda tatuado hecho por tattoo frases y nombres simbolo infinito frases en la espalda tatuadas espalda tattoo simple

Tatuajes con nombres en la muñeca

Elegir tatuajes de nombres en la muñeca comprende uno de los lugares más solicitados cuando se trata de tatuajes que guarden relación con escritos, como frases o nombres. Y es que la muñeca constituye un espacio ideal para plasmar el nombre de alguna persona que no queremos olvidar nunca debido a que es un tatuaje que siempre tendremos a la vista.

Puedes ver en esta galería algunos estilos de tatuajes para la muñeca con diseños bastante interesantes si deseas hacerte uno.

frases para tatuar en la muñeca tatuaje en la muñeca pequeño tattoo en la muñeca con nombre letras de nombres a cursivas tattoo letras cursivas para nombres

Recuerda que debes pensarlo más de una vez antes de hacerte algún tatuaje de nombres ya que una vez tomada la decisión no hay vuelta atrás y tendrás marcado el nombre que hayas elegido durante toda la vida; y más aún si decides tatuarte el nombre de tu pareja porque, en el caso la relación llegue a terminar, a una nueva pareja no le gustará nada el ver en tu piel el nombre de tu ex.

Te puede interesar:

Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*