Tatuajes de mandalas una mística alternativa y sus significados

tatuajes de mandalas

Los tatuajes de mandalas no son sólo representaciones gráficas concéntricas, sino que están compuestos por elementos geométricos que dan la sensación de armonía, equilibrio y tranquilidad al verlos.

Son las mujeres quienes tienen a las mandalas como una poderosa alternativa a la hora de hacerse un tatuaje, aunque las mandalas no están hechas para un sexo en específico.

 

Significado de los tatuajes de mandalas

Dar un significado igual a absolutamente todas las mandalas puede resultar una locura ya que cada una tiene un significado que no tiene que estar ligado a otra.

Sin embargo, existe una característica que todas las mándalas comparten, nos referimos al equilibrio radial existente dentro de los límites de una mandala al darle la misma importancia a absolutamente todos los elementos que la componen.

tatuajes de mandalas a color

El significado de los tatuajes de mandalas final estará determinado por los símbolos del diseño y lo que estos signifiquen para la persona que lleva el tatuaje.

 

Diseños de tatuajes de mandalas

Existe una gran cantidad de tatuajes de mandalas entre los que puedes elegir el perfecto para ti.

También puedes crear tu propia mandala con las formas y colores de tu preferencia para luego plasmarla en alguna parte de tu cuerpo.

diseño de mandala para tatuar

Si te gustan los mandalas probablemente los tatuajes con tribales puedan ser de tu gusto y porque no combinar ambos estilos.

 

Tattoos de mandala a color

tatuajes de mandala a color

No cabe duda que un tattoo de mandala a color será mucho más llamativo que cualquier otro hecho en tonos monocromáticos.

Si existe la posibilidad de que lleves un tatuaje de mandala con colores que sean de tu gusto y mantenga en equilibrio tu parte espiritual.

tatuaje de mandala a color

tattoo en la espalda mujeres tatoo mandalas para mujeres mandala y rosa tatuada mandala verde tatuado mandala en la espalda a color mandala a color tatuado

 

Tatuajes de mandalas para mujeres

tatuajes de mandala para mujeres

Los tatuajes de mandalas en las mujeres suelen llevar trazos que se asemejan a una flor, y por lo general este tipo de tatuaje suele ser bastante popular en las chicas últimamente.

La combinación con otro tipo de diseño también es una buena alternativa, los tatuajes de flores o rosas se pueden combinar con los mandalas y para las mujeres es un buen diseño.

tatuaje de mandala pequeño

tatuaje de mandala a color en la pierna mnadala estilo 3D en el brazo mandalas para chicas tatuaje mandala en los dos pies tatuaje mandala en la pierna mujeres mandala en el cuello tatuado mandala en el brazo completo mujer luna y manadala brazo hombro tatuado con mandala diseño de mandala en el hombro brazo mujer mandala tatuado tatuajes para mujeres en mandalas

 

Tatuajes de mandalas para hombres

tatuajes de mandalas para hombres

Los tatuajes de mandalas para mujer son más comunes que los tatuajes de mandalas para hombres, sin embargo, no existe regla alguna que excluya a los hombres a llevar uno de estos místicos tatuajes.

Para los hombres las zonas más comunes para los mandalas son los brazos, suelen realizarse totalmente en negro y con trazos gruesos.

Te recomendamos estos tatuajes en los brazos para ver las distintas zonas donde se pueden realizar los tatuajes alrededor del brazo.

tatuajes grandes para hombres

tatuajes en el antrebrazo tatuaje minimalista mandala tatuaje de mandala en negativo tatuaje de mandala en el brazo hombres mandalas tatuados en el brazo mandala tatuado en el brazo mandala para hombres hombres mandala tatuaje hombres con tatuaje de mandala calavera y mandala brazalete estilo mandala
Tatuajes de mandalas una mística alternativa y sus significados
5 (100%) 1 vote
Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*