Tatuajes de luna conoce algunos diseños y sus significados

Califica este post

tatuajes de luna

Los tatuajes de luna son casi y exclusivamente relacionados con la mujer, son ellas las que más optan por la figura de la luna, ya que casi nunca vemos a un hombre con un tatuaje de luna, muchas veces es debido a que a la luna se le asocia por su nombre femenino, algunos hombres consideran que es propia de la mujer, sin embargo contiene significados muy valiosos que pueden ser fácilmente adaptados tanto para hombres como para mujeres.

tatuajes-de-luna-2 tatuajes-de-luna-3tatuajes-de-luna-4

La luna es considerada como una obra de arte de la naturaleza, para muchas personas es objeto de gran admiración, ya que a lo largo del tiempo ha inspirado a muchos a hacer canciones, poemas y grandes obras de arte, estableciéndose como un gran símbolo de amor y pasión para muchos.

tatuajes-de-luna-5 tatuajes-de-luna-6 tatuajes-de-luna-8

Mira más imagenes de tatuajes para parejas en los que podrás compartir una marca especial con la persona que amas.

Los tatuajes de luna son diseños de tatuajes que han venido popularizándose desde hace muchísimo tiempo y no pasan de moda, por el contrario, cada vez más salen nuevos estilos, nuevos diseños y colores, que le dan un mayor realce y mayor significado al astro más amado y popular. Es así como provoca que cada vez más sean más personas quienes opten por tatuarse este atractivo astro.

tatuajes-de-luna-9 tatuajes-de-luna-10 tatuajes-de-luna-11 tatuajes-de-luna-12 tatuajes-de-luna-13

Los colores que más se usan en los tatuajes de luna son: amarillo, negro, decorado, gris, solo bordes. Cada color puede tener un significado dado por cada persona, generalmente expresan la fuerza de la mujer madura, pero madura de espíritu no simplemente de edad.

tatuajes-de-luna-14 tatuajes-de-luna-18 tatuajes-de-luna-17 tatuajes-de-luna-16 tatuajes-de-luna-15

Los diseños de las lunas pueden ir acompañados por otros tatuajes u otros diseños, como las estrellas, que hacen una perfecta combinación, además gracias a la amplia gama de diseños de la luna, esta puede ir muy bien acompañada de otros tatuajes que se hayan hecho antes. Las partes preferidas para tatuarse la luna son: espalda alta y baja, muñecas, tobillos, brazo, cuello, cintura, estas son algunas de las partes preferidas para llevar la luna impregnada en el cuerpo por las mujeres.

tatuajes-de-luna-19 tatuajes-de-luna-23 tatuajes-de-luna-22 tatuajes-de-luna-21 tatuajes-de-luna-20

Significado de los tatuajes de luna

El significado del tatuaje de luna depende de cada persona, cada persona decide qué significado darle a su tatuaje, sin embargo, te presentaremos los conceptos más comunes que las personas le dan a su tatuaje, estos son los siguientes:

  • Tiempo
  • Ciclo
  • Sombra
  • Equilibrio
  • Misterio
  • Emoción
  • Pasividad
  • Intuición
  • Fertilidad
  • Feminidad
  • Renovación
  • Iluminación

tatuaje-de-buho-y-luna lono-y-luna-tatuajestatuajes-de-luna-24 tatuajes-de-luna tatuajes-de-luna-25

Hay algunos animales que se relacionan con lo mistico y espiritual de la luna, como por ejemplo los buhos (si deseas ver más, te invitamos a ver algunos tatuajes de búhos), los lobos, murcielagos o en ocasiones figuras fantasticas y misticas como sirenas suelen ser una buena combinación en un tatuaje con la luna.

Te puede interesar:

Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*