Tatuajes de Henna diseños y como prepararlos en casa

Tatuajes de Henna diseños y como prepararlos en casa
3 (60%) 2 votes

Como una alternativa a un tatuaje permanente hecho con tinta y aguja, existe una tipo de pintura temporal llamado henna con los cuales puedes realizar los conocidos tatuajes de henna, que además puede prepararse de manera sencilla en casa, preparando un tipo de pigmento para tatuaje con polvo de henna que puede conseguirse en tiendas naturistas

diseño de tatuaje de hena diseño para tatuajes de henna diseños de henna para tattoos

Algunos bonitos tatuajes de Henna

Los tatuajes de henna pueden considerarse una excelente alternativa para  casos como pigmentación temporal para menores de edad, personas que aun no visualizan la opción del tatuado definitivo y no se sienten decididas a hacerlo, para quienes las agujas representan una  fobia y aquellas que no se consideran suficientemente valientes para el proceso de tatuado que siempre es doloroso.

tattoo de hena

henna tatuaje en pies hermoso diseño para tatuaje de henna lindo diseño de henna tatuajes

Por lastima es temporal porque generalmente son hermosos

Para muchas personas hacerse un tatuaje es una decisión que les cuesta tomar, sobre todo porque generalmente son para siempre, y realmente desean realizarse tatuarse la piel pero no de manera permanente, de ahí que hacerse un tatuaje de henna se considera una excelente opción para esos casos y además si son realizados por un profesional son verdaderas obras de arte.

mano diseños de henna rosa de henna tatuaje sencillo diseño de henna tataujes de henna

La henna es una sustacia que data de hace muchos años, los tatuajes de henna son muy utilizados en medio oriente y hacen parte de su cultura, en ciertos paises como Pakistan o la India suelen usarse en momentos especiales como matrimonios, o celebraciones religiosas.

tattoo de henna en el costado tattoo de henna tattoo en el dedo con henna tatuaje de henna blanca

Si te gustan estos tatuajes puedes ver otros bonitos tatuajes de mujeres con un tono delicado y muy femenino que les viene perfecto a las chicas.

tatuaje de henna en el brazo tatuaje de henna en las piernas tatuaje de henna en los dedos tatuaje henna matrimonio tatuajes de henna

Si optamos por realizar una pasta casera de henna para tatuarse la piel, primero debemos investigar bien como debe realizarse, y tener a mano los ingredientes necesarios, como el polvo de henna, café en polvo oscuro, te verde,  aceites esenciales de lavanda y eucalipto, combinándolo todo con agua y preparando un pasta que servirá para tatuaje de henna, si se quiere más oscura se le puede agregar más café, si se quiere más clarita puede obviarse el café.

Para finalizar se hace una mezcla con agua y limón que servirá para que el pigmento de henna se adhiera mucho mejor a la piel y tarde más en caerse naturalmente con el baño diario. La mezcla de henna debe dejarse reposar unas seis horas antes de ser aplicada.

Te puede interesar:

Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*