Los Tatuajes de delfines y sus diferentes significados

 

tatuajes de delfines

La relación existente entre los delfines y las personas existen desde tiempos milenarios ya que estos hermosos mamíferos que generalmente aparecen en los mitos y leyendas de muchas culturas tomando diferentes significados.

Para los celtas estos animales son muy honrados ya que para esta cultura estos eran los protectores de los pozos de las aguas sagradas y poseían poderes mágicos, los tatuajes de delfines con formas celtas son símbolos de amistad, inteligencia, de la buena suerte y protección. Pero otras personas piensan que los tatuajes permiten lavar del corazón los problemas del pasado como puede ser un cambio del estilo de vida, el nacimiento de una nueva vida o el deseo de tener una vida con un estilo particular.

be-free-delf-in-tattoo ideas-de-tatuaje-delfin-2 pequenos-delfines-tatuaje-1 pequenos-delfines-tatuaje-2

Si te gustan los diseños pequeños te recomendamos esta galería de tatuajes pequeños, con diseños geniales y sutiles para poner en tu piel.

Otras personas se realizan los tatuajes de delfines por tener en su cuerpo un toque de fantasía es por ello que optan por hacerse esta imagen como si fueran unos dibujos animado, de nueva escuela o muy reales, ya que no se debe negar que estos animales son muy lindos y el tenerlo en la piel puede representar un elemento hermoso en el cuerpo.

pequenos-delfines-tatuaje-3 pequenos-tattoos-de-delfin-3 pequenos-tattoos-de-delfin-2 pequenos-tattoos-de-delfin-1

Pero también el realizarse el tatuaje de dos delfines juntos puede representar la armonía para la cultura china como si fuera el yin y el yang, para otras personas pueden representar la armonía entre el pensamiento y el espíritu o la relación que tiene un soñador con el mundo que lo rodea.

ideas-de-tatuaje-delfin-1 tatuaje-2-delfines tatuajes-de-delfines-1tattoo-a-color-delfines-4 tattoo-a-color-delfines-3 tattoo-a-color-delfines-2

Los tatuajes de los delfines también se realizan para expresar la dignidad, la libertad, fuerza, la alegría y el amor por la vida. Pero su ubicación no es de importancia ya que solo es una forma de mostrar una figura que representa una imagen admirable que se desea proyectar a otras personas.

tattoo-a-color-delfines-1 tatuajes-de-delfines-2 tatuajes-de-delfines-3 tatuajes-de-delfines-4

Si te gustan los tatuajes de animales te recomendamos estos tatuajes de buhos, son animales que por su comportamiento encierran una mistica característica dentro de ellos.

Los Tatuajes de delfines y sus diferentes significados
Califica este post
Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*