Tatuajes blancos mira los diseños que puedes hacerte con esta tinta

tatuajes blancos

El arte se manifiesta de diferentes maneras, una de ellas es mediante los tatuajes y es algo que data desde las antiguas civilizaciones, hoy en día las técnicas para hacer tatuajes han mejorado mucho, llegando a un punto en el cual podemos hasta tener tatuajes blancos y es una de las tecnicas modernas, una de las características principales de este tipo de grabados en la piel es que son discretos en cualquier zona del cuerpo que deseemos colocarlo.

tatuajes-blancos-1 tatuajes-blancos-4 tatuajes-blancos-3

tattoos blancos en la mano

La mayoría de las personas que desean tatuarse lo piensan mucho antes de hacerlo, en primer lugar, porque tienen cierto miedo de que se logre notar demasiado, y más cuando no se es del todo autónomo, por lo que la tinta blanca representa una de las grandes opciones, una de las principales características es que los tatuajes blancos no se notan mucho a simple vista y recientemente se han vuelto muy popular esta clase de tattoos.

Otro tipo de tatuajes que te pueden interesar si no deseas que se noten demasiado son los tatuajes en la muñeca, esto suelen ser bastante discretos y puedes ocultarlos facilmente.

tatuajes-blancos-5 tatuajes-blancos-8 tatuajes-blancos-7 tatuajes-blancos-6

Ideas para tatuajes blancos

El uso de la tinta blanca en los tatuajes es para resaltar detalles del mismo, no era utilizado como base de un diseño hasta ahora. Pero ahí no termina la situación, ya que la tinta blanca tiene un gran significado para quienes optan por tatuajes blancos, es la representación de la luz, unidad, paz y pureza, a lo cual hay que añadirle la figura que hemos decido tatuarnos la cual también suele tener un significado.

tatuajes-blancos-9 tatuajes-blancos-pequenos-1 tatuajes-blancos-15 tatuajes-blancos-14 tatuajes-blancos-13 tatuajes-blancos-12 tatuajes-blancos-11 tatuajes-blancos-10

Otra característica de los tatuajes blancos es la necesidad de remarcar por lo menos dos veces la figura realizada, este tipo de tatuajes no es adecuado para cualquier persona, sobre todo por el color de piel. Una caraterística más de estos tattoos es que se integran a la piel de manera correcta, pero una de las desventajas más grandes es que pueden desvanecerse o ponerse amarillos si se expone demasiado al sol.

Este tipo de tatuajes con usados principalmente por las chicas, ya que suelen notarse un poco más delicados y femeninos, puedes ver otras ideas de tatuajes para mujeres que quedan muy bien por su diseño y tamaño.

tatuajes-blancos-pequenos-2 tatuajes-blancos-pequenos-10 tatuajes-blancos-pequenos-9 tatuajes-blancos-pequenos-8 tatuajes-blancos-pequenos-7 tatuajes-blancos-pequenos-6 tatuajes-blancos-pequenos-5 tatuajes-blancos-pequenos-4 tatuajes-blancos-pequenos-3

Tatuajes blancos mira los diseños que puedes hacerte con esta tinta
Califica este post
Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*