Tatuajes árabes y frases perfectas para tus tatuajes

tatuajes-arabes

Los tatuajes árabes son tatuajes muy usados por las personas ya sean mujeres u hombres, por su particularidad es que las letras árabes son unas de las más usadas al momento de realizarse un tatuaje que lleve letras en su diseño.

tatuajes-arabes-4 tatuajes-arabes-5

Las letras árabes son de forma cursiva y van entre lazadas unas con las otras, a simple vista no podemos diferenciar la escritura si no conocemos este tipo de cultura, ya que podemos pensar que solo es un diseño de garabatos unidos entre sí, pero más allá de eso las letras árabes son muy elegantes, sofisticadas y muy atractivas a la vista.

tatuajes-arabes-6 tatuajes-arabes-7 tatuajes-arabes-8

Las personas que suelen optar por tatuarse letras en árabe lo hacen comúnmente en áreas visibles del cuerpo como por ejemplo: la muñeca es una de las más usadas, los brazos, el pie, detrás de las orejas, en el cuello, etc., por su delicadeza son las mejores partes del cuerpo para poder llevarlo y que se luzca muy bien.

tatuajes-arabes-9 tatuajes-arabes-12 tatuajes-arabes-11 tatuajes-arabes-10

La mayoría de estas personas optan por llevar su tatuaje árabe en negro sin colores adicionales, solamente el negro del trazo de las letras, en algunas ocasiones se suelen poner algunos simbolos adicionales como palomas u otros que vayan acorde al tatuaje.

Te invitamos a ver algunos otros estilos de letras para tatuajes en diferentes idiomas y con diferentes diseños.

tatuajes-arabes-13 tatuajes-arabes-16 tatuajes-arabes-15 tatuajes-arabes-14

Significado de los tatuajes árabes

Los tatuajes árabes por lo general son frases en otro idioma trascritas al árabe, las más comunes son de amor, paz, felicidad, aunque entre más larga sea la frase más espacio utilizara en el cuerpo, es por eso que algunas personas optan por solamente una palabra o una frase de no más de tres o cuatro palabras, por ejemplo: “nuestro amor es infinito”, “tú y yo por siempre”, entre muchas más, los tatuajes escritos en árabe son muy misteriosos y eso los hacen más atractivos ya que solo la persona que lo porta puede saber el significado del tatuaje.

Te mostramos algunas frases bastante comunes en los tatuajes de estilo árabe, para que puedas darte cuenta el estilo del tatuaje y que tan largas son las frases al transcribirlas en este idioma.

frases-arabes-para-tatuajes-1
Haz el bien, y el bien regresara a ti
frases-arabes-para-tatuajes-10
No te rindas
frases-arabes-para-tatuajes-9
Esta tormenta pasará
frases-arabes-para-tatuajes-8
Felicidad
frases-arabes-para-tatuajes-7
Solo respira
frases-arabes-para-tatuajes-6
A la luna y de vuelta
frases-arabes-para-tatuajes-5
Permanece fuerte
frases-arabes-para-tatuajes-4
Libera tu mente
frases-arabes-para-tatuajes-3
Fe
frases-arabes-para-tatuajes-2
Aprecia la vida

Puedes encontrar otros estilos de tatuajes para mujeres, para ver las diferentes opciones a la hora de hacerte un tatuaje.

Tatuajes árabes y frases perfectas para tus tatuajes
5 (100%) 1 vote
Comparte:

1 Comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*