Rimel transparente como utilizarlo de la forma adecuada

Califica este post

pestañas largas con rimel transparente

El uso de una máscara de pestañas transparente es una buena manera de actualizar nuestro look, y además el rímel transparente tiene varios usos en el maquillaje, además de las pestañas, puede ser usado en las cejas, y otros usos que sirvan para potenciar la belleza femenina.

Como utilizar el rimel transparente en tus pestañas

La máscara de pestañas incolora es muy utilizada para trucos de maquillaje, usada sobre un rímel negro o marrón unifica las pestañas para realzar la mirada, dándoles forma y cuerpo a las mismas, muchas mujeres utilizar el rímel transparente para evitar colocarse un maquillaje completo y aun así no parecer que andan con la cara lavada.

rimel transparente

El rimel transparente por si solo te hará lucir tus pestañas mucho mejor y mucho más natural, encuentra más consejos para que este haga parte de tu maquillaje de día.

Desde las cejas hasta para potenciar la mirada

Como una opción adicional y particular, la recomendación es invertir en un rímel transparente como complemento de un buen set de maquillaje, claro está evaluando los pros y contras de los productos de este tipo y conocer todos los usos que se les puede dar a la máscara de pestaña sin color, como por ejemplo doblar el volumen de las pestañas, dándole textura  a las mismas, aun sin usar una máscara de color debajo y dándole sólo un toque sutil de maquillaje sin que llame mucho la atención.

aplicar rimel

Si no se tiene pestañas muy pobladas una manera de potenciar su aspecto, definiéndolas  y alargándolas, es utilizar varias capas de rímel transparente, antes de colocar el rímel de color negro,  de esa manera la máscara incolora de pestañas dará volumen a cada vello, realzando la mirada.

cejas probladas con rimel transparente

Otra función muy importante de la máscara sin color para pestañas es para alinear las cejas, en esos casos donde los pelos no quieren quedarse quietos en un solo lugar, y puede ser de gran ayuda el rímel transparente como una solución rápida y práctica para lograr un arco en las cejas perfecto asegurando cada vello en su lugar.

Aprende a aplicar tu rimel de la forma adecuada y aprovecha al máximo su potencial.

Te puede interesar:

Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*