Mejores amigas y algunas cosas que solo ellas comprenden

Califica este post

cosas de mejores amigas

Las mejores amigas son aquellas personas a las que en cualquier tipo de situación podemos llamar y siempre estarán allí para decirnos lo que queremos escuchar. Además son capaces de darnos tranquilidad en los momentos difíciles e inclusive, pueden llamarnos la atención cuando hacemos algo malo. Simplemente, pasarán horas y horas y los temas de conversación nunca se acabarán.

mejores amigas

Sin dudas, las mejores amigas te conocen en ocasiones incluso mejor que tu familia. Por eso, hay muchas cosas que sólo las hacen ellas. Veamos algunas cosas que sola y únicamente a ella le está permitido hacer por el simple hecho de ser una de tus mejores amigas:

  • Estar calladas por unos minutos

Al estar con tu mejor amiga, no hay la existencia de silencios incómodos. Pueden pasar horas y horas y al quedarse unos minutos calladas no pasa nada. Ni tú ni ella se incomodará, y no es porque no tengan nada de qué hablar. Es tanta la confianza que hasta tú misma le puedes pedir que no hable por un rato.

amor de amigas

Mira algunas bonitas frases positivas que puedes compartir con esa amiga y hermana que te puso la vida en el camino.

  • Cancelar planes en el último momento debido a un chico

Debido a que sabes que le gusta un chico desde hace tiempo, te parecerá bien si cancela una película o una salida que harían juntas por el simple hecho de salir con el muchacho. Entiendes que las cosas del corazón son lo más importante y estarás allí para apoyarla. Lo bueno de ser mejores amigas es que al terminar su cita, te enterarás de todo lo que pasó en ella.

mejores friends

  • Dejarla a solas con tu novio

Si en determinado momento por cualquier razón tu mejor amiga se queda a solas con tu novio, no te preocuparás ya que confías totalmente en ella y sabes que nunca haría nada para herir tus sentimientos.

amigas por siempre

Te recomendamos los mejores trucos y consejos de belleza para que compartas con tu mejor amiga y siempre esten super lindas.

Te puede interesar:

Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*