Máscaras/rimel para pestañas y como aplicarlos correctamente

Máscaras/rimel para pestañas y como aplicarlos correctamente
5 (100%) 1 vote

El rímel o mascara de pestaña es uno de los elementos más básicos en el maquillaje. Es muy beneficioso al momento de maquillarnos, pero si se comete un error puede arruinar toda la apariencia muy fácilmente. Las pestañas caídas o con grumos se ven muy mal, sin olvidar los ojos manchados.

Aunque hay varios trucos sobre como limpiar la piel manchada y separar las pestañas, es mejor prevenir y hacer las cosas bien desde un principio. Así que a continuación te explicare cómo aplicar correctamente el rímel.

aplicar rimel a tus pestañas

Como aplicar máscaras o rimel en tus pestañas

Aplicar en las pestañas de arriba

rimel

Para poder pintar correctamente las pestañas de arriba debes de levantar la cara con la barbilla hacia arriba, mientras miras hacia abajo. Al hacer esto notaras como tu párpado se entrecierra, lo que como resultado deja tus pestañas más libres, haciendo que el procedimiento sea mucho más sencillo. Lo ideal es alejar las pestañas de la piel.

Normalmente se mancha la piel por que las pestañas están muy cercas de la piel y el rímel la mancha, pero haciendo lo que mencione anteriormente podrás evitar que esto ocurra.

Aplicar en las pestañas de abajo

rimel en las pestañas inferiores

Para aplicar el rímel en las pestañas de abajo deberás de acercar el mentón a pecho mientras los ojos miran hacia enfrente. De esta forma podrás alejar las pestañas de la piel y así tendrás más libertad al momento de pintarlas.

En este paso ocurren algunos accidentes como picarnos un ojo o estornudar. Si primero pintas las de arriba y te esperas a que se sequen un poco no habrá tantos problemas, ya que podrás cerrar los ojos sin que haya problema.

Puedes utilizar rimel transparente para tus pestañas si no deseas sobresaturarlas demasiado pero si darles una mejor forma.

Consejo

Es mejor que elijas un rímel con cerdas separadas para una mejor aplicación. También puedes usar cualquier mascara que tengas y usar un cepillo especial para pestañas.

bonitas pestañas con rimel

En este video puedes ver algunas técnicas que se usan para aplicar el rimel y tener unas pestañas hermosas.

Encuentra otros trucos y consejos de maquillaje para que puedas lucir perfecta todos los días con algunos trucos y consejos.

Es importante que aprendas a elegir la máscara de pestañas adecuada, ya que algunas vienen demasiado espesas o se secan con rapidez. En el mercado puedes encontrar algunas mascaras de pestañas con vitaminas que permitirán que tus pestañas crezcan más rápido y lo que es importante mucho más fuertes, así que al final la elección es casi una prueba y error, algunas chicas se sienten más cómodas con unas máscaras que con otras.

Te puede interesar:

Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*