Manchas en la cara, como eliminarlas con remedios caseros

Ya sea como una consecuencia de la exposición a los rayos del sol, el acné, anticonceptivos orales y demás, las manchas en la cara son un tipo de condición por la que todos podemos pasar. Afortunadamente hay remedios caseros para eliminar las manchas en la cara con los que puedes asegurarte de contar con un margen de efectividad importante.

manchas en la cara

Cremas caseras para tratar las manchas en la cara

Crema blanqueadora

Utilízala para las manchas en la cara más oscuras, ya que por el tipo de ingredientes que se usan, será más efectiva en esos casos. Vas a necesitar:

  • Gotas de glicerina vegetal.
  • Gotas de agua oxigenada.
  • 2 cucharadas de leche en polvo.
  • Gotas de jugo de limón.

Lo que harás será mezclarlo todo hasta que se forme una pasta. Aplícala justo antes de irte a dormir y limpia a la mañana siguiente con agua abundante.

piel sin manchas

Para evitar que nuestra cara se manche debemos evitar exponernos demasiado al sol y evitar el uso de demasiado maquillaje, por ejemplo con estos tips para el maquillaje de día puedes aprendes a usar un poco menos de maquillaje en tu cara en el día a día.

 

Crema de limón y avena para nutrir

En este caso vas a cuidar de las manchas en la cara a partir de los principios de la nutrición, particularmente de los efectos de la avena como un agente purificante.

  • Un cuarto de litro de agua.
  • Una cucharadita con jugo de limón.
  • Un cuarto de una cucharada de copos de avena que estén finamente molidos.

Todos los ingredientes deben ser bien mezclados para posteriormente aplicar la crema todos los días por una semana. Permite que actúe por quince minutos y al pasar este tiempo la vas a lavar con agua.

crema para manchas en la cara

Crema de cúrcuma y miel

Es un remedio natural para las manchas en la piel que es ideal para desinflamar y nutrir, así que si tu caso es el de una piel con eczema o delicada, te la recomendamos.

Sólo debes mezclar miel de buena calidad con cúrcuma en polvo hasta que la textura sea espesa. Aplica la mascarilla por treinta minutos y límpiate con agua.

Encuentra más consejos para lucir bella en nuestra sección de belleza para chicas, no te los pierdas.

Manchas en la cara, como eliminarlas con remedios caseros
Califica este post
Comparte:

1 Comentario

  1. Aura Maria Lancheros Lopez
    at

    Es verdad q el limom mancha la piel ?,en que momento se debe aplicar?pq todos los remedios siempre son con limon .

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*