6 geniales ideas para decoracion de habitaciones diseños unicos

Estrenas nuevo hogar, nueva habitación, todo está vacío, pero ¿tu presupuesto es muy bajo para la decoración? es una oportunidad única de decorar tu dormitorio como siempre los has soñado o a tu estilo de vida, por eso te traigo 6 ideas para la decoración de habitaciones de forma fácil y económica.

 

  1. Marcos dibujados

Tienes un espejo denudo y no cuentas con dinero para comprar un marco, no te preocupes, puedes dibujar un marco valiéndote de plantillas artísticas en internet y pintura al frio o satinada. Agregarás un elemento decorativo al espejo y lucirá perfecto a un costado de tu habitación.

bonitas decoraciones para espejos

espejo decoracion diferentes espejos bonitos decorados decoracion de espejos

  1. Usa calcomanías de pared

¿Te desmayas al ver patrones y colores fabulosos en revistas de decoración para el hogar, pero te imaginas que son muy costosas para tu habitación? Las calcomanías de vinil son una manera barata de dar a tu pared un poco de personalidad y estilo, e incluso pueden ayudar a tapar fisuras o imperfecciones en paredes lizas. La decoracion de habitaciones con vinilos es bastante utilizada y es una muy buena forma de personalizar nuestro dormitorio.

 decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decorando la casa con stickers decorar habitacion stickers pared para dormitorios

  1. Usa libros para decorar

¿Tienes una pila de libros que quizás piensas guardar para no volverlos a leer jamás? Suele pasar, pero además pueden ser un elemento decorativo, fíjate en las cubiertas de tus libros y combina sus colores con los de tu habitación, colócalos de forma ordenada de mayor a menos tamaño sobre una repisa aérea, darán un toque sutil a tu habitación.

decoracion con libros decorar dormitorios con libros decorar habitaciones con libros habitaciones con libros libros para decorar habitaciones

  1. Pared de pizarra

Deje que su artista interno salir con esta versión adulta de dibujo en las paredes. Para hacer una pared de pizarra, rocía o pinta toda una pared liza con la pintura para pizarra, las hay de todos los colores y disfruta de la libertad de diseñar tu propia decoración pared a diario, semanal, mensual o anualmente. Utilízalo como un tablero de inspiración o para dibujar tu propia arte y tendras una decoracion genial para tu dormitorio. Lo bonito de decorar tu dormitorio de esta forma es que podrás cambiar los colores y diseños cuando desees.

decoracion de dormitorios para habitaciones tablero para decoracion pared estilo pizarra para decorara habitacion pared de pizarra

Si te han gustado estas ideas te invitamos a revisar más ideas fantasticas para decorar tu casa y darle tu propio toque

  1. Decora una lámpara

Recubrir una lámpara aérea o de techo con una tela preciosa es una idea de decoración sencilla que puede hacer de cualquier lámpara vieja algo sensacional. Es una gran manera de utilizar un trozo sobrante de tela  que tengas o para disfrutar de una tela fabulosa que no podía permitirse el lujo de cubrir toda la cama y las paredes.

decoracion con lamparas decoracion de dormitorios con lamparas decorar dormitorio con lamparas lamparas para decorar

6. Pinta tus ganchos o colgaderos

Puedes aprovechar cualquier plástico viejo, hierro o gancho de cromo en cualquier gacetero o pared, pero quizás no encaja con la decoración de tu habitación. Deja que la pintura sea su gracia salvadora! Simplemente pinta los ganchos para que coincidan con tu paleta de dormitorio y estos pequeños organizadores prácticos harán una doble función como acentos de la pared y elementos decorativos.

decoraciones para dormitorios ganchos de ropa para decorar ganchos ropa decoracion don ganchos de ropa

 

Estas son ideas geniales para poner a prueba en los dormitorios juveniles, siempre es bueno crear nuestro propio espacio para sentirnos totalmente a gusto.

6 geniales ideas para decoracion de habitaciones diseños unicos
Califica este post
Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*