Decoración de habitaciones juveniles ideas y diseños originales

Califica este post

espacio para decoracion de cuarto de jovenes

Si estás pensando en comprar una casa nueva o en redecorar toda tu casa, hay ciertos detalles que debes de tener en cuenta con respecto a los dormitorios juveniles, ya que cuando tus hijos son jóvenes pasan por épocas de cambio, donde empiezan a vivir experiencia y a descubrirse a sí mismos, sus gustos y muchas cosas más cambian… por lo que ellos en muchas ocasiones encuentran en la decoración de su cuarto una forma de expresar sus gustos y su personalidad.

cuarto de chicas cuarto para dos chicas colores en cuartos de chicas jovenes

Ideas para dormitorios juveniles

Lo mejor de todo es que no intentes imponer tus criterios o gustos tan estrictamente en la habitación de tus hijos, ya que después de todo los que tienen que sentirse cómodos en esa habitación son ellos.

Lo mejor que puedes hacer en cuanto a los dormitorios juveniles es encontrar un buen equilibrio, ya que su habitación no debe de ser demasiado madura ni demasiado infantil. La decoración de estas habitaciones debe tener un buen equilibrio, partiendo de los gustos y de las ideas que tú y tu hijo tengan.

cuartos estilo juvenil como decorar mi cuarto cuartos juveniles llenos de color cuartos para jovenes color blanco

Pueden comenzar por decidir un color de pared, dependiendo de los colores con los que se sienta cómodo tu hijo, para después comenzar elegir el color de los muebles que harán juego con la pared y que harán que todo combine de una forma única y equilibrada. No todo tiene que ser del mismo color, se puede jugar con paletas de colores de hasta 4 colores distintos, solo que es importante que estos colores estén en armonía entre ellos.

jovenes cuartos perfectos para ellos ideas para decorar habitaciones juveniles

Te recomendamos ver algunas ideas de decoración de recamaras con con algunos accesorios muy interesantes que te pueden ser de ayuda al momento de decorar tu habitación.

cuartos para jovenes decoracion de cuarto para chicas

Con los muebles y demás complementos del cuarto pueden jugar como ustedes gusten, lo mejor de es aprovechar el espacio al máximo y conseguir muebles en los que pueda hacer sus tareas y guardas sus cosas sin que ocupen todo el espacio de la recamara, ya que a nadie le gusta estar en una habitación en la que no tenga libertad para moverse.

decoracion de habitaciones juveniles genial cuarto para chicos jovenes habitaciones juveniles ideas habitaciones juveniles

Para un dormitorio juvenil puedes darle a tu hijo el grado de libertad que desees para que decore su habitación, desde dejar que decore todo a su gusto o darle un espacio para que decore como el desee, por ejemplo podrías darle libertad para que decore algunas paredes ya sea con colores, diseños determinados o por ejemplo con vinilos para decorar la pared que suelen ser una buena opción.

cuartos juveniles habitacion juvenil llena de color habitaciones con estilo juvenil habitaciones juveniles para chicas

Recuerda que los dormitorios juveniles puede que sean espacios que no vayan con el resto de la decoración de la casa, ya que están pasando por una etapa de rebeldia y descubrimiento y es importante dejar que se expresen libremente.

Si te gusta la naturaleza y lo organico estas decoraciones con plantas ornamentales pueden venir muy bien a tu habitación.

Te puede interesar:

Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*