Frases de amor para que dediques a esa persona que amas

amor imagenes

No todas las personas tienen facilidad para decir palabras amorosas, a veces necesitan algún tipo de motivación o inspiración, o sino consideran que es algo cursi estar diciendo o escribiendo frases de amor a nuestra pareja, novio o novia, aunque los que han estado enamorados apasionadamente están conscientes de que decirlas es como estar en estado de embriaguez, sólo dices lo que sientes.

amor frasesamor textos

Muchos sienten temor de parecer unos romanticones consumados si andan diciendo por ahí apasionadas frases, o prefieren buscar en internet o preguntarle a algún conocido o amigo si conoce algunas bonitas frases de amor que puedan dedicar a su novio o novia, esposa o esposo.

cortos de amor frase de mor bonitas

En persona, por las redes sociales o vía móvil celular

Bien sea para un día especial o sólo porque quieres hacer sentir a tu pareja de manera diferente, enviar mensajes lindos de cariño para tu pareja, esposa, esposo y además para que sepa o continúe sabiendo que es el amor de tu vida, que siempre estas pendiente de él o ella y que no puedes estar sin demostrárselo, y para eso buscas frases de amor originales, lindas y emotivas para enviárselas bien sea  por redes sociales, o en un candente mensaje de texto o mejor aún, personalmente.

frases enamorados imagenes de amor

Enviar palabras amorosas a nuestra pareja es una costumbre que los locos enamorados generalmente ponen en práctica, y aunque cuando la relación es reciente esa práctica es más frecuente, cuando pasan los años deberíamos enviar frases de amor como obligación para mantener la pasión siempre presenten dentro de una relación.

letras de amor palabras de amor parejas letras

Para ayudar a esos locos enamorados que quieren demostrar todo su amor mediante mensajes apasionados  se han preparado algunas frases de amor que vamos a compartir con ustedes, para facilitar un poco la labor y ayudar a que puedan demostrar lo romántico y cuán pendientes de su relación están, las puedes acompañar con imágenes hermosas que simbolicen tu amor sincero, desinteresado y noble.

textos de amor textos de amor para parejas

Frases de amor famosas

Puedes inspirarte y tratar de transmitir lo que sientes en unas cortas frases o en poemas si tienes más afinidad con ello, y dedicarlo a la persona que quieres.

  • “el amor que siento por ti me ha hecho pensar que eres mi vida, porque antes de encontrarte no vivía, sólo moría lentamente, y no puedo ni imaginar un futuro si no estás a mi lado para seguir viviendo”
  • “extrañarte es parte de mi existencia porque un solo segundo sin ver tus exquisitos ojos es una tortura”,
  • “Ya no pienso en la felicidad, tu lo eres”.

Muchos artistas han escrito frases de amor en sus libros, en sus poemas, en sus canciones y son una fuente de inspiración y también una bonita dedicatoria para esa persona que amas, te compartimos algunas frases famosas y llenas de sentimiento:

  • “Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor”. Por Mario Benedetti
  • “Sabes que estás enamorado cuando no quieres acostarte porque la realidad es por fin mejor que tus sueños” Por Dr. Seuss
  • “Al verdadero amor no se le conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece”  Por Jacinto Benavente
  • “Lo único que me duele de morir es que no sea de amor” Por Grabriel García Márquez
  • “Un cobarde es incapaz de mostrar amor; hacerlo está reservado para los valientes” Por Mahatma Gandhi

enamorados frases frases de amor para parejas frases de amor

Te recomendamos algunas bonitas imagenes de amor para que le envies a la persona que tanto amas y que te tiene pensando en ella.

frases lindas para parejas isabel allende amor letras de amor para parejas

Y si no puedes buscar opciones adicionales de mensajes de amor y tomarlos como modelo para crear de manera original y propia tus propias frases de amor  y además pensando en momentos que hayan vivido juntos y lugares que hayan visitado, situaciones que sólo ustedes vivieron, de manera que tu pareja sepa que las escribiste o pensaste exclusivamente para ella y que sienta lo especial y cuanto significa la relación para ti.

neruda amor frase pequeños cuentos de amor versos de amor

No des más vueltas, comienza a pensar en que palabras especiales quieres transmitir para demostrar todo el amor que tienes en una sólo frase.

Frases de amor para que dediques a esa persona que amas
5 (100%) 1 vote
Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*