Ideas para decoracion de recamaras, dale vida a tu cuarto

Cuando vamos a remodelar una recamara o nos acabamos de mudar a una casa es importante que pongamos atención a la decoración de recamaras, ya que de lo contrario estaremos incomodos en nuestra habitación por algún tiempo, y no hay nada mejor que sentirnos cómodos en nuestra casa y en nuestra habitación.

colores en decoracion de recamaras

decora habitaciones

Lo primero que debes de tener en cuenta al decorar una recamara es la forma en la que estará distribuida, recordando que la cama es la pieza principal y que sobre ella girara la demás decoración que queramos poner en nuestro cuarto. Deberás comenzar por calcular el espacio que quedara en la recamara después de poner la cama.

decora recamara decoracion recamara decoracion de recamaras

Una vez que hayas calculado el tamaño de la recamara y lo que ocuparan los muebles que quieres meter, lo siguiente en lo que debes de pensar es en el color que le pondrás a la recamara. Lo más recomendable es que elijas tonos cálidos, claros y suaves, de forma que te ayuden a sentirte cómodo y a descansar bien dentro del cuarto.

Te recomendamos 6 geniales ideas para darle personalidad a la decoración de tu recamara

Ideas de decoración de recamaras

decorando habitaciones decorando recamaras estilo moderno

El piso es otro aspecto que no debemos dejar fuera en la decoración de recamaras. Aunque mucha gente se fija más en la cama y en los muebles, tener un piso cálido es una excelente idea si te gusta sentirte cómodo y con ganas de descansar cuando estés en tu cuarto. Si tu cuarto lo usas para trabajar, hacer proyectos u otras obligaciones, puedes usar un suelo que no sea tan cálido pero que haga que tu cuarto luzca sensacional.

decorando recamaras estante para recamara elegante diseño de habitacionesestante para recamara

Recuerda que la cama es lo más importante y probablemente en lo que debas de gastar más dinero, ya que además de que dormirás sobre ella muchas horas todos los días, la cabecera que elijas debe de ir en juego con los demás muebles de la recamara, de lo contrario resaltara negativamente, o puedes optar por una cama sencilla sin cabecera que son tan comunes en estos días.

habitacion decoradas estilo madera recamara elegante recamara decorada efecto fen shui recamara decorada con pintura de fondo ideas para la recamara ideas geniales para recamaras habitacion sencilla decoradas

En la decoración de recamaras o dormitorios entran muchos aspectos en juego, desde los colores de las paredes hasta la decoración de los accesorios como los espejos, muebles etc. Te recomendamos ver nuestra categoría de decoración para que puedas ver unos lindos dormitorios y tener algunas ideas para decorar tu dormitorio de la forma en la que más te guste.

Ideas para decoracion de recamaras, dale vida a tu cuarto
5 (100%) 1 vote
Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*