Consejos para tener un dormitorio mucho más confortable y elegante

Califica este post

Cuando hablamos de nuestros dormitorios no nos referimos a cualquier cosa, si bien podemos decir que muchas de las personas tienen preferencias muy particulares o sencillamente les da igual, a ninguna de ellas les desagradaría estar en una habitación en la cual las probabilidades de que se te pierdan las llaves es mínima, y que además tenga un aire fresco, con buena ventilación e iluminación para hacer su tareas del día a día, y poder descansar de la mejor manera luego de una dura jornada.

consejos-para-dormitorios-3
@Теплыймодернсочаровательнойдетской/homify.cl

Los dormitorios no son cualquier cosa, son nuestros lugares de descanso, si quieres invertir en algo, invierte en un buen dormitorio.

Nada es más útil que el saber cómo desarrollar o convertir tu dormitorio en un lugar en el que te sientas pleno y 100% cómodo, por lo cual procederemos a decirte que, si quieres que tu trabajo prospere, tu familia se desarrolle y que todo vaya bien en todos los ámbitos, la mejor inversión que puedes realizar es en un excelente dormitorio que te pueda hacer olvidar de todos los problemas que suceden cotidianamente, sin embargo, también que te ayude a celebrar tus logros y a compenetrarte con tu pareja.

Consejos para mejorar tu dormitorio

Los tonos claros como el blanco, junto con colores pasteles son muy recomendables para decorar nuestra habitación ya que estos tonos ayudan a relajar la mente, y tienen un efecto psicológico de calma y confort.

consejos-para-dormitorios-1
@vibraarquitectura/homify.cl

Una buena distribución de los elementos del dormitorio también es importante, situar la cama en la mitad y no con algunos de los extremos es mucho mejor y ayudara a sentirnos más a gusto en la habitación, tener una pequeña mesa de noche para tener a mano lo que necesitemos a la hora de dormir o para poner aquellas cosas que de otro modo nos incomodarían en la cama, como por ejemplo un libro, unas gafas, accesorios etc.

consejos-para-dormitorios-2
@CasaBasaltica/homify.cl

Evitar tener un televisor en nuestra habitación es importante a la hora de conciliar el sueño, al igual que evitar el uso de computadores o celulares móviles inmediatamente antes de ir a dormir puede ayudarnos a que nuestro sueño sea mucho más reparador.

Si te gustan los estilos un poco más joviales te recomendamos estas decoraciones de habitaciones juveniles, con diseños diferentes y un poco más atrevidos.

consejos-para-dormitorios-4
@ApartmentV-21/homify.cl

La iluminación también es una parte importante para conseguir el dormitorio que deseamos, sería ideal si la iluminación es totalmente natural, ningún foco podrá reemplazar la iluminación natural, y entre más iluminación tenga nuestro cuarto será mucho más fácil despertarnos y comenzar nuestro día con toda la energía.

consejos-para-dormitorios-5
@CasaRH/homify.cl

Espero que estos consejos hayan sido de ayuda para que tus dormitorios luzcan mejor y sean mucho más confortables, también te recomendamos estas ideas para el diseño de dormitorios donde podrás encontrar diferentes estilos para lograr el dormitorio que deseas.

 

Te puede interesar:

Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*