como aclarar la piel sin quimicos, solo recetas caseras

como aclarar la piel

Una piel con manchas y apagada puede ser una verdadera molestia, más allá de la edad que tengas o la época del año en la que te encuentres. En ese sentido, te invitamos a que veas las siguientes opciones entre los remedios caseros para aclarar la piel que seguramente te van a interesar.

Recetas caseras para aclarar la piel

Zumo de limón

Es un producto de origen natural que dentro del rubro sobre cómo aclarar la piel es muy efectivo. Sus propiedades para este uso son reconocidas por su alto contenido en vitamina C, además de ser perfecto para regular la producción del cuerpo en cuanto a melanina se refiere.

limon en la piel

El modo de uso consiste en frotar una rodaja de limón directamente en la parte de la piel que deseas aclarar o en su defecto con un trozo de algodón que vas a embeber en el zumo, para posteriormente aplicar en tu piel.

Cuidado con exponerte a los rayos del sol pues podría ocasionar manchas, así que hazlo en las noches cuando no vas a salir de casa.

Cebolla

cebolla para cuidar tu piel

En realidad se trata del zumo de cebolla por su contenido en vitamina C y azufre. Su uso sólo es externo para que así aclares la piel, reduzcas manchas y te cuides de las marcas del acné.

Lo que vas a hacer es pulverizar una cebolla de color morado en la licuadora y a continuación empapar un trozo de algodón con ese zumo para aplicarlo en las manchas. Esperas diez minutos y te lavas con agua bien fría.

Tambien te puede ser de utilidad como quitar las manchas de la cara, para que piel luzca mucho más limpia y bonita.

Vinagre

Respecto a cómo aclarar la piel, el vinagre de manzana es una alternativa natural infalible por su pH ácido con el que se cierran los poros. En cuanto a su aplicación, embebe un trozo de algodón en él, coloca un poco en las manchas y deja que actúe por veinte minutos para posteriormente lavarte con agua fría.

vinagre de manzana para la piel

En nuestra categoría de belleza puedes encontrar muchos más consejos relacionados con maquillaje, cremas, y consejos para lucir más linda eso si cuidando siempre tu piel.

como aclarar la piel sin quimicos, solo recetas caseras
Califica este post
Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*